Cargando el contenido...
Menú
Account

Obras

Descripción

Descripción del producto

El supuesto asesinato cometido por Marcos, un estudiante de Bachillerato, constituye el punto de partida de una investigación que nos permite adentrarnos, a través de sus amigos y compañeros de clase, en sus miedos, sueños e inquietudes.

Una función en la que los adolescentes son los únicos protagonistas y que nace como un canto a la diferencia y a la búsqueda -libre y valiente- de nuestra identidad.

Fernando J. López adapta su novela al teatro, con los adolescentes como protagonistas  y con la interpretación de La Joven Compañía.

Texto / Fernando J. López

Dirección / José Luis Arellano

Dirección artística / David R. Peralto
Elenco: Marcos – Álex Villazán; Sandra – María Romero; Raúl – Javier Ariano; Brenda – Rosa Martí; Meri – Laura Montesinos; Adrián – Jesús Lavi; Ignacio – Alejandro Chaparro; Sergio – Jorge Yumar.
Iluminación / Juanjo Llorens (AAI)

Escenografía y vestuario / Silvia de Marta

Videoescena / Álvaro Luna (AAI) y Elvira Ruiz Zurita

Movimiento / Andoni Larrabeiti

Música y espacio sonoro / Luis Delgado

Caracterización / Chema Noci

​Dirección de producción / Olga Reguilón

Dirección técnica / David Elcano

Dirección de comunicación / José Luis Collado

Márketing y desarrollo Pedro J. Sánchez y Rocío de Felipe

Ayudantía de dirección / Andoni Larrabeiti

Ayudantía de escen. y vest. / Álvaro Millán e Irene Monje

Ayudantía de producción / Nuria Chacón, Víctor Hernández y Dani Villar

Regiduría / Víctor Hernández

Community manager y ayt. Comunicación / Samuel García

Realización escenografía / Juan Carlos Rodríguez

Sastrería / Conchi Marro

Fotografía escena / David Ruano

Valoraciones (0)

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Se el primero en comentar “La Edad de la Ira”

Ubicación de la Obra

Teatros del Canal

Calle de Cea Bermudez, 1
Madrid

Teléfono: +913 08 99 99

Ver en Google Maps

Normas de Funcionamiento

1. Para poder sacar entradas es obligatorio estar registrados en el grupo. El precio reducido de las entradas se explica en base a dos factores:

  • En primer lugar, la formación del grupo y en segundo lugar, la antelación con la que se efectúa la reserva. Cada teatro exige un mínimo y casi siempre un máximo (cupo limitado) de personas para formar grupo. Por esto, el plazo de inscripción puede ser muy breve y las entradas agotarse con rapidez. En caso de que se suspendiera el espectáculo por no llegar al cupo mínimo, se devolvería la totalidad de la cantidad ingresada.

2. Cuando se realice una pre-reserva quedaréis pendientes de validar la misma hasta que se reciba vuestra transferencia dentro del plazo establecido. Una vez recibida, se os comunicará y se considera formalizada la reserva.

3. Es importante indicar con claridad, al hacer la transferencia, vuestro nombre de usuario y el nº de referencia que se os adjudica en el momento de la pre-reserva. y que recibirás por correo electrónico en el momento de enviar la misma.

4. Una vez sacada la entrada, cada uno es responsable de ella.

5. Si os surge cualquier inconveniente para ir a la función, o bien podéis buscar a alguien que vaya en vuestro lugar o lamentablemente, se perdería. Eso si, también podéis poneros en contacto con nosotros para que tratemos de colocarla, pero esto no significa que sea nuestra obligación hacerlo. Si consiguiéramos hacerlo se os devolvería el precio de la entrada.

6. Unos días antes de la fecha de la función se avisará por correo electrónico para indicar donde y como se entregan las entradas.

7. Para poder reservar a través de nuestra página es imprescindible aceptar estas normas en el momento de registrarse.

Back to top