1. Información General

Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002.

Titulares: Jesús Melones Valle y Antonio Alonso Rodríguez, de ahora en adelante TRAGYCOM
NIF: 2226947H y 2853854Z
Dirección: C/ Cañada Real de Toledo, 17 28320- Pinto (MADRID)

TRAGYCOM es propietario del nombre de dominio y páginas en Internet a las que se accede desde la dirección www.tragycom.com
Teléfono: +34 659500019
email: info@tragycom.com

“El precio que figura en las obras es el estipulado por cada teatro para grupos, incluido IVA. Tragycom no cobra ningún tipo de gastos de gestión ya que las labores ejecutadas a través de esta página son sin ánimo de lucro”.

2.Condiciones Generales de Uso

2.1 Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web www.tragycom.com que Tragycom pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre los productos, servicios y precios de www.tragycom.com. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.
2.2 La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, botones, archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de Tragycom.
2.3 Tragycom se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web en cualquier momento y de mantener su contenido actualizado sin obligarse a asegurar una actualización plena.
2.4 Tragycom no asegura la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página web, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para evitarlos.
2.5 Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. tragycom no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información contenida en la página web.tragycom no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causar al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
2.6 Tragycom no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario.
2.7 Tragycom no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos y expresiones que contengan los servicios comercializados por www.tragycom.com. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los distribuidores de dichos servicios.

3. Funcionamiento y Servicios.

3.1 Para poder sacar entradas es obligatorio estar registrados en el grupo.
3.2 El precio reducido de las entradas se explica en base a dos factores:
En primer lugar, la formación del grupo y en segundo lugar, la antelación con la que se efectúa la reserva. Cada teatro exige un mínimo y casi siempre un máximo (cupo limitado) de personas para formar grupo. Por esto, el plazo de inscripción puede ser muy breve y las entradas agotarse con rapidez. En caso de que se suspendiera el espectáculo por no llegar al cupo mínimo, se devolvería la totalidad de la cantidad ingresada.
3.3 Cuando se realice una pre-reserva quedaréis pendientes de validar la misma hasta que se reciba vuestra transferencia dentro del plazo establecido. Una vez recibida, se os comunicará y se considera formalizada la reserva.
3.4. Es importante indicar con claridad, al hacer la transferencia, vuestro nombre de usuario y el nº de referencia que se os adjudica en el momento de la pre-reserva. y que recibirás por correo electrónico en el momento de enviar la misma.
3.5 Una vez sacada la entrada, cada uno es responsable de ella.
Si os surge cualquier inconveniente para ir a la función, o bien podéis buscar a alguien que vaya en vuestro lugar o lamentablemente, se perdería. Eso si, también podéis poneros en contacto con nosotros para que tratemos de colocarla, pero esto no significa que sea nuestra obligación hacerlo.
3.6 Unos días antes de la fecha de la función se avisará por correo electrónico para indicar donde y como se entregan las entradas.
3.7 Para poder reservar a través de nuestra página es imprescindible aceptar estas normas en el momento de registrarse.

4. Formas de Pago

4.1 La forma de pago será mediante Transferencia Bancaria.

5. Obligaciones del Usuario y/o Cliente

5.1 El usuario de www.tragycom.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.
5.2 En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

6. Comunicados y envíos de publicidad

El cliente autoriza expresamente a Tragycom al envío de comunicaciones comerciales por correo ordinario y/o electrónico. Estas comunicaciones tratarán sobre servicios similares a los contratados. Tragycom se obliga a no ceder o transmitir sus datos a terceros. El destinatario de estas comunicaciones podrá revocar en cualquier momento este consentimiento con la simple notificación de su voluntad a www.tragycom.com y por medio de notificación escrita o electrónica a las dirección info@tragycom.com

7. Legislación aplicable y Jurisdicción competente

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES