INICIAR

Tartufo

Agotado

Texto: Moliere
Versión y dirección: Ernesto Caballero

Lugar: Teatro Reina Victoria
Fecha: Sábado 25 de septiembre de 2021
Hora: 18:00 h.

Plazo máximo para reservas:
10 de septiembre del 2021.
Es imprescindible hacer transferencias cuando se reciba el número de reserva.

Precio entrada

20,35 

Agotado

El precio que figura en las obras es el estipulado por cada teatro para grupos, incluido IVA. Tragycom no cobra ningún tipo de gastos de gestión ya que las labores realizadas a través de esta página son sin ánimo de lucro.

Los únicos requisitos para poder reservar con nosotros son estar registrado y  haber pagado la cuota única por temporada y persona  de 5 € para hacer frente a parte de los gastos de mantenimiento de la página web, tal y como se explica en la pestaña de normas.

Descripción
El buen burgués Orgón ha caído bajo la influencia de Tartufo, un falso devoto, que busca quedarse con todos sus bienes. El impostor exagera la devoción y llega a convertirse en el director espiritual de Orgón. Además, pretende casarse con la hija de su benefactor, al tiempo que trata de seducir a la segunda esposa de este, Elmira, mucho más joven que su marido. Una vez desenmascarado, tratará de aprovecharse de unas donaciones firmadas que Orgón le ha transmitido para intentar echar al dueño de su propia casa. Recurre, incluso, ante el rey, pero éste, hace que Tartufo sea detenido al descubrir que el beatucón no es más que un estafador.

 

Reparto
Pepe Viyuela
Paco Déniz
Silvia Espigado
Germán Torres
María Rivera
Estibaliz Racionero
Javier Mira
Jorge Machín

Ficha Artística
Versión y dirección: Ernesto Caballero
Escenografía: Beatriz San Juan
Vestuario: Paloma de Alba
Iluminación: Paco Ariza
Asesoría de Movimiento: Karina Garantivá.
Espacio Sonoro: Luis Miguel Cobo
Ayudante de Dirección: Nanda Abella
Dirección de Producción: Maite Pijuán
Producción ejecutiva: Álvaro de Blas
Ayudante de Producción: Ana López-Rúa

Una producción de Lantia Escénica

Normas para la compra

1. Para poder sacar entradas es obligatorio que cada persona que asista a cada función esté registrada en el grupo y haya  abonado la cuota única por temporada y persona  de 5 € para hacer frente a parte de los gastos de mantenimiento de la página web, independientemente de quién haga la reserva y del número de entradas que se soliciten. En definitiva, no podrán beneficiarse de las ventajas de ir al teatro con Tragycom quienes no pertenezcan al grupo y hayan cumplido con esta condición. Entendemos que habrá personas que solo vengan una vez pero incluso de esta manera, les sigue resultando ventajoso y además colaboran en la continuidad de Tragycom. El precio reducido de las entradas se explica en base a dos factores:

En primer lugar, la formación del grupo y en segundo lugar, la antelación con la que se efectúa la reserva. Cada teatro exige un mínimo y casi siempre un máximo (cupo limitado) de personas para formar grupo. Por esto, el plazo de inscripción puede ser muy breve y las entradas agotarse con rapidez. En caso de que se suspendiera el espectáculo por no llegar al cupo mínimo, se devolvería la totalidad de la cantidad ingresada.

2. Cuando se realice una pre-reserva quedaréis pendientes de validar la misma hasta que se reciba vuestra transferencia dentro del plazo establecido. Una vez recibida, se os comunicará y se considera formalizada la reserva.

3. Es importante indicar con claridad, al hacer la transferencia, vuestro nombre de usuario y el nº de referencia que se os adjudica en el momento de la pre-reserva. y que recibirás por correo electrónico en el momento de enviar la misma.

4. Una vez sacada la entrada, cada uno es responsable de ella.

5. Si os surge cualquier inconveniente para ir a la función, o bien podéis buscar a alguien que vaya en vuestro lugar o lamentablemente, se perdería. Eso si, también podéis poneros en contacto con nosotros para que tratemos de colocarla, pero esto no significa que sea nuestra obligación hacerlo. Si consiguiéramos hacerlo se os devolvería el precio de la entrada.

6. Unos días antes de la fecha de la función se avisará por correo electrónico para indicar donde y como se entregan las entradas.

7. Para poder reservar a través de nuestra página es imprescindible aceptar estas normas en el momento de registrarse.