Cargando el contenido...
Menú
Account

Obras

Descripción

Descripción del producto

Sergio ha comprado un cuadro. Es una tela blanca. El fondo es blanco y, si entornamos los ojos, podemos distinguir unas finísimas líneas blancas. O al menos eso intenta percibir Marcos ante la indiferencia de Iván. En Arte, de Yasmina Reza, una obra artística desencadena un combate dialéctico entre tres amigos que, sin querer, terminan por debatir sobre el sentido último de su amistad.

Marcos, Sergio e Iván, el trío protagonista de Arte, podrían ser amigos desde sus tiempos de instituto, cuando la vida se desplegaba ante ellos como la tierra prometida. Luego la realidad se ha encargado de enfrentarles a la “dinámica intrínseca de la evolución”, como le espeta Sergio a Marcos en un intento de explicarle el sino cambiante de los tiempos. Cambian las personas, cambia su forma de relacionarse con el mundo, con sus amigos y, como no podía ser de otra manera, cambia la forma de contemplar y expresar el arte. ¿Qué otra cosa es tan constante en la naturaleza del ser humano como el cambio?

De Yasmina Reza
Dirección Miguel del Arco
Traducción Fernando Gómez Grande y Rodolf Sirera
Intérpretes Roberto Enríquez, Cristóbal Suárez y Jorge Usón
Dirección de producción Jordi Buxó y Aitor Tejada
Producción ejecutiva Pablo Ramos Escola
Escenografía y vestuario Alessio Meloni (AAPEE)
Iluminación Pau Fullana
Diseño de sonido Sandra Vicente (Studio 340)
Música Arnau Vilà
Fotografía Vanessa Rábade
Diseño gráfico Patricia Portela
Realización de escenografía Mambo Decorados
Ayudante de dirección Gabriel Fuentes
Agradecimientos Sylvia Carrasco, Loli Ramos, Juanjo Cuerda
Una producción de El Pavón Teatro Kamikaze
Valoraciones (0)

Comentarios

No hay comentarios aún.

Se el primero en comentar “Arte”

Ubicación del teatro

Teatro Pavón

Calle de Embajadores, 9
28012 Madrid

Teléfono: +34 915 39 64 43

Ver en Google Maps

Normas de Funcionamiento

1. Para poder sacar entradas es obligatorio estar registrados en el grupo. El precio reducido de las entradas se explica en base a dos factores:

  • En primer lugar, la formación del grupo y en segundo lugar, la antelación con la que se efectúa la reserva. Cada teatro exige un mínimo y casi siempre un máximo (cupo limitado) de personas para formar grupo. Por esto, el plazo de inscripción puede ser muy breve y las entradas agotarse con rapidez. En caso de que se suspendiera el espectáculo por no llegar al cupo mínimo, se devolvería la totalidad de la cantidad ingresada.

2. Cuando se realice una pre-reserva quedaréis pendientes de validar la misma hasta que se reciba vuestra transferencia dentro del plazo establecido. Una vez recibida, se os comunicará y se considera formalizada la reserva.

3. Es importante indicar con claridad, al hacer la transferencia, vuestro nombre de usuario y el nº de referencia que se os adjudica en el momento de la pre-reserva. y que recibirás por correo electrónico en el momento de enviar la misma.

4. Una vez sacada la entrada, cada uno es responsable de ella.

5. Si os surge cualquier inconveniente para ir a la función, o bien podéis buscar a alguien que vaya en vuestro lugar o lamentablemente, se perdería. Eso si, también podéis poneros en contacto con nosotros para que tratemos de colocarla, pero esto no significa que sea nuestra obligación hacerlo. Si consiguiéramos hacerlo se os devolvería el precio de la entrada.

6. Unos días antes de la fecha de la función se avisará por correo electrónico para indicar donde y como se entregan las entradas.

7. Para poder reservar a través de nuestra página es imprescindible aceptar estas normas en el momento de registrarse.

Back to top