Cargando el contenido...
Menú
Account

Obras

Descripción

Descripción del producto

Y no fue, como se podría esperar, el de los dos amantes que la pasión arrojase uno hacia el otro por encima del sufrimiento. Se trataba del viejo Castel y de su mujer, casados hacía muchos años. La señora Castel, unos días antes de la epidemia, había ido a una ciudad próxima. La peste. Albert Camus. (Capítulo II. Página 82.)

Basándose en dos personajes de “La peste” de Albert Camus -el matrimonio Castel-, Paco Tomás se adentra en un texto emocional y epistolar en el que los dos personajes reflexionan sobre la pareja, la soledad, el miedo y la muerte.

Chevy Muraday es un experto bailarín galardonado con el Premio Nacional Danza 2006 y ganador en 2015 del Premio Max al Mejor Espectáculo de Danza por En el Desierto. Además, al frente de la puesta en escena se encuentra David Picazo, que cosechó en 2006 dos premios Max al Mejor Espectáculo de Danza y Coreografía por 13 Rosas.

 

Dirección artística y coreografía
Chevi Muraday
Intérpretes
Chevi Muraday
Paloma Sainz-Aja
Ficha artística
Dirección de escena: David Picazo

Ambiente sonoro y edición musical: Ricardo Miluy
Guión: Paco Tomás
Diseño de Vestuario: Paco Delgado
Sastrería: Sonia Capilla
Diseño de Iluminación: David Picazo
Construcción Escenografía: Óscar Rodríguez
Repetidora: Manuela Barrero
Dirección de Producción: Amanda R. García

Una Producción de: Losdedae, Compañía de Danza Residente de Alcalá de Henares

 

Valoraciones (0)

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Se el primero en comentar “Black Apple”

Ubicación de la Obra

Teatro Español

Calle del Principe, 25
28045 Madrid

Teléfono: +34 913 60 14 84

Ver en Google Maps

Normas de Funcionamiento

1. Para poder sacar entradas es obligatorio estar registrados en el grupo. El precio reducido de las entradas se explica en base a dos factores:

  • En primer lugar, la formación del grupo y en segundo lugar, la antelación con la que se efectúa la reserva. Cada teatro exige un mínimo y casi siempre un máximo (cupo limitado) de personas para formar grupo. Por esto, el plazo de inscripción puede ser muy breve y las entradas agotarse con rapidez. En caso de que se suspendiera el espectáculo por no llegar al cupo mínimo, se devolvería la totalidad de la cantidad ingresada.

2. Cuando se realice una pre-reserva quedaréis pendientes de validar la misma hasta que se reciba vuestra transferencia dentro del plazo establecido. Una vez recibida, se os comunicará y se considera formalizada la reserva.

3. Es importante indicar con claridad, al hacer la transferencia, vuestro nombre de usuario y el nº de referencia que se os adjudica en el momento de la pre-reserva. y que recibirás por correo electrónico en el momento de enviar la misma.

4. Una vez sacada la entrada, cada uno es responsable de ella.

5. Si os surge cualquier inconveniente para ir a la función, o bien podéis buscar a alguien que vaya en vuestro lugar o lamentablemente, se perdería. Eso si, también podéis poneros en contacto con nosotros para que tratemos de colocarla, pero esto no significa que sea nuestra obligación hacerlo. Si consiguiéramos hacerlo se os devolvería el precio de la entrada.

6. Unos días antes de la fecha de la función se avisará por correo electrónico para indicar donde y como se entregan las entradas.

7. Para poder reservar a través de nuestra página es imprescindible aceptar estas normas en el momento de registrarse.

Back to top