Cargando el contenido...
Menú
Account

Obras

Descripción

Descripción del producto

En Canela aúnan sus fuerzas sin poner límites la canción y lo flamenco, cómo el pueblo español es capaz de ignorarse a sí mismo y destruir sus rastros una y otra vez hasta hacerse intangible. Es una revista en serio y en serie que da paso y mano a una generación que se permitió soñar y aún lo está purgando. Un nuevo sueño para redimir a nuestros muertos.

Temas y esquemas característicos del teatro musical en español, un repertorio escogido por el valor estético y sentimental.
Preservar nuestro acervo cultural debería ser un objetivo, solo desde el respeto a las manifestaciones artísticas del pasado podremos construir un discurso vigoroso con un cariño que pone en su sitio a modernidades insustanciales. Las raíces son estructurales y no se pueden teñir de ideología visceral.
El diseño pictórico del vestuario sucede en los espectáculos creados por otro siglo.
Cuando la luz se apaga, se ilumina otra candelaria y comienza el conjuro, en su fragua, se ablandan los metales más duros de nuestra razón para penetrar en el subconsciente.

Hugo Pérez de la Pica

DURACIÓN

2h 30min (con descanso)

FICHA ARTÍSTICA

Candela Pérez 
Raquel Valencia 
Helena Amado / Badia Albayati 
Elena Morales 
Carmen Rodríguez de la Pica 
Jesús Chozas (Colaboración especial)
Juan Mata (Artista invitado)
José M. Chamero (Guitarrista)
Mikhail Studyonov / Tetyana Studyonova (Pianistas)

FICHA TÉCNICA

Idea, dirección, libro, escenografía y vestuario Hugo Pérez de la Pica
Dirección musical Mikhail Studyonov
Coreografía Juan Mata / Raquel Valencia / Hugo Pérez de la Pica
Diseño de iluminación Hugo Pérez de la Pica / Miguel Pérez-Muñoz
Ayudante de dirección David Martín / Matilde Juárez
Realización de escenografía Ángela Gómez / Matilde Juárez
Realización de vestuario Milagros Sánchez / Carmen Rodríguez de la Pica / Carmen Rodríguez de la Pica / Carmen Bravo / Ana Castillo / Concha Morillas / Pilar Pérez de Carrera
Diseño gráfico Paula Sánchez

Valoraciones (0)

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Se el primero en comentar “Canela”

Ubicación del teatro

Teatro Tribueñe

Calle de Sancho Dávila, 31
28028 Madrid

Teléfono: +34 912 42 77 27

Ver en Google Maps

Normas de Funcionamiento

1. Para poder sacar entradas es obligatorio estar registrados en el grupo. El precio reducido de las entradas se explica en base a dos factores:

  • En primer lugar, la formación del grupo y en segundo lugar, la antelación con la que se efectúa la reserva. Cada teatro exige un mínimo y casi siempre un máximo (cupo limitado) de personas para formar grupo. Por esto, el plazo de inscripción puede ser muy breve y las entradas agotarse con rapidez. En caso de que se suspendiera el espectáculo por no llegar al cupo mínimo, se devolvería la totalidad de la cantidad ingresada.

2. Cuando se realice una pre-reserva quedaréis pendientes de validar la misma hasta que se reciba vuestra transferencia dentro del plazo establecido. Una vez recibida, se os comunicará y se considera formalizada la reserva.

3. Es importante indicar con claridad, al hacer la transferencia, vuestro nombre de usuario y el nº de referencia que se os adjudica en el momento de la pre-reserva. y que recibirás por correo electrónico en el momento de enviar la misma.

4. Una vez sacada la entrada, cada uno es responsable de ella.

5. Si os surge cualquier inconveniente para ir a la función, o bien podéis buscar a alguien que vaya en vuestro lugar o lamentablemente, se perdería. Eso si, también podéis poneros en contacto con nosotros para que tratemos de colocarla, pero esto no significa que sea nuestra obligación hacerlo. Si consiguiéramos hacerlo se os devolvería el precio de la entrada.

6. Unos días antes de la fecha de la función se avisará por correo electrónico para indicar donde y como se entregan las entradas.

7. Para poder reservar a través de nuestra página es imprescindible aceptar estas normas en el momento de registrarse.

Back to top