Ilusiones

20,00 

  • Texto : Ivan Viripaev
  • Dirección:  Miguel del Arco
  • Lugar: El Pavón Teatro Kamikaze
  • Fecha: Viernes 22 de febrero 2019
  • Hora: 20:30 h.

Plazo máximo para reservas: 10 de febrero  del 2019. Imprescindible hacer transferencias cuando se recibe número de la reserva.

El precio que figura en las obras es el estipulado por cada teatro para grupos, incluido IVA. Tragycom no cobra ningún tipo de gastos de gestión ya que las labores realizadas a través de esta página son sin ánimo de lucro.

Agotado

Categorías: , Código SKU: 22/02/2019

Descripción

Esta obra, a la que su autor Ivan Viripaev llama comedia, comienza con la muerte de Dani y termina con la de Sandra, Margarita y Alberto, el cuarteto que conforma los dos matrimonios protagonistas de Ilusiones. Los cuatro mueren habiendo cruzado la frontera de los ochenta.
Viripaev propone un recorrido vital por la trayectoria de estas dos parejas que intentan, juntos y por separado, encontrar su lugar en el mundo. Aunque a veces este lugar aparezca en sitios tan singulares como el interior de un armario o la superficie de una piedra redonda en el desierto australiano. Pero Viripaev no quiere que sean ellos mismos –Dani, Sandra, Margarita y Alberto–, los que nos cuenten su propia peripecia vital, sino cuatro narradores de los que nada sabemos y que atrapan sus historias como si fueran ecos de vidas pasadas.
A través de las historias entrelazadas de dos parejas casadas, Ilusiones revela las paradojas de la pasión y la muerte, la lealtad y la traición, la verdad y la ficción. Miguel del Arco dirige a Marta Etura, Daniel Grao, Alejandro Jato y Verónica Ronda en esta oscura y cómica disección del verdadero amor. Bienvenidos a Ilusiones, una comedia existencialista.

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA

TextoIvan Viripaev
DirecciónMiguel del Arco
TraducciónHelena Sánchez Kriukova
IntérpretesMarta Etura, Daniel Grao, Alejandro Jato y Verónica Ronda
Dirección de producciónJordi Buxó y Aitor Tejada
Producción ejecutivaPablo Ramos Escola
Jefe de producciónAlex Foulkes
EscenografíaEduardo Moreno
VestuarioSandra Espinosa
IluminaciónJuanjo Llorens
CoreografíaManuela Barrero
Diseño de sonidoSandra Vicente (Studio 340)
MúsicaArnau Vilà
VídeoNatalia Moreno
FotografíaVanessa Rábade
Diseño gráficoPatricia Portela
ComunicaciónPablo Giraldo
Estudiantes en prácticasSergio Garayalde, Daniel Ibáñez y Daniel Visiedo
Ayudante de direcciónGabriel Fuentes
AgradecimientosMaría Delgado, José Gabriel López Antuñano, Juan Ardura, Daniel Bianco, José Luis Martínez, Cultural Transport, Dsquared2, Armand Basi, Leie, Liu-jo, Maison Margiela, Maliparmi, Antony Morato, The Lab Studio Make Up
Una producción de Kamikaze Producciones para El Pavón Teatro Kamikaze

UBICACIÓN

Teatro Pavón

Calle de Embajadores, 9
28012 Madrid

Teléfono: +34 915 39 64 43

Ver en Google Maps

NORMAS

1. Para poder sacar entradas es obligatorio estar registrados en el grupo. El precio reducido de las entradas se explica en base a dos factores:

En primer lugar, la formación del grupo y en segundo lugar, la antelación con la que se efectúa la reserva. Cada teatro exige un mínimo y casi siempre un máximo (cupo limitado) de personas para formar grupo. Por esto, el plazo de inscripción puede ser muy breve y las entradas agotarse con rapidez. En caso de que se suspendiera el espectáculo por no llegar al cupo mínimo, se devolvería la totalidad de la cantidad ingresada.

2. Cuando se realice una pre-reserva quedaréis pendientes de validar la misma hasta que se reciba vuestra transferencia dentro del plazo establecido. Una vez recibida, se os comunicará y se considera formalizada la reserva.

3. Es importante indicar con claridad, al hacer la transferencia, vuestro nombre de usuario y el nº de referencia que se os adjudica en el momento de la pre-reserva. y que recibirás por correo electrónico en el momento de enviar la misma.

4. Una vez sacada la entrada, cada uno es responsable de ella.

5. Si os surge cualquier inconveniente para ir a la función, o bien podéis buscar a alguien que vaya en vuestro lugar o lamentablemente, se perdería. Eso si, también podéis poneros en contacto con nosotros para que tratemos de colocarla, pero esto no significa que sea nuestra obligación hacerlo. Si consiguiéramos hacerlo se os devolvería el precio de la entrada.

6. Unos días antes de la fecha de la función se avisará por correo electrónico para indicar donde y como se entregan las entradas.

7. Para poder reservar a través de nuestra página es imprescindible aceptar estas normas en el momento de registrarse.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ilusiones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario