Cargando el contenido...
Menú
Account

Obras

Descripción

Descripción del producto

Mario, un funcionario de 45 años, recibe una llamada que le anuncia la muerte del padre. La noticia genera un viaje al pasado del que Mario nos hace testigos. Corren los años 60 en la España rural. Mario nació niño pero se siente niña, y en sus juegos infantiles en el palomar de la casa, sueña con ser una heroína, una niña, una madre, una esposa…

Ya adolescente, escapa para buscar una vida nueva en la ciudad, llevando como equipaje sus propios fantasmas. En la ciudad Mario comienza a transitar su verdadera personalidad, respaldado por su amiga Dorín y por otras personas vinculadas al mundo del varieté: el escenario como espacio lúdico, un terreno permitido para esas personas que fuera de él son perseguidas y relegadas por la misma sociedad que de noche las celebra.

Ficha artística

  • Autoría: CAROLINA ROMÁN
  • Dirección: CAROLINA ROMÁN
  • Intérpretes: NACHO GUERREROS y KIKE GUAZA
  • Escenografía: ALESSIO MELONI
  • Vestuario: ANTONIO BELART
  • Iluminación: DAVID PICAZO
  • Sonido: NELSON DANTE

Una Producción de Producciones Rokamboleskas

Valoraciones (0)

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Se el primero en comentar “Juguetes Rotos”

Ubicación de la Obra

Teatro Español

Calle del Principe, 25
28045 Madrid

Teléfono: +34 913 60 14 84

Ver en Google Maps

Normas de Funcionamiento

1. Para poder sacar entradas es obligatorio estar registrados en el grupo. El precio reducido de las entradas se explica en base a dos factores:

  • En primer lugar, la formación del grupo y en segundo lugar, la antelación con la que se efectúa la reserva. Cada teatro exige un mínimo y casi siempre un máximo (cupo limitado) de personas para formar grupo. Por esto, el plazo de inscripción puede ser muy breve y las entradas agotarse con rapidez. En caso de que se suspendiera el espectáculo por no llegar al cupo mínimo, se devolvería la totalidad de la cantidad ingresada.

2. Cuando se realice una pre-reserva quedaréis pendientes de validar la misma hasta que se reciba vuestra transferencia dentro del plazo establecido. Una vez recibida, se os comunicará y se considera formalizada la reserva.

3. Es importante indicar con claridad, al hacer la transferencia, vuestro nombre de usuario y el nº de referencia que se os adjudica en el momento de la pre-reserva. y que recibirás por correo electrónico en el momento de enviar la misma.

4. Una vez sacada la entrada, cada uno es responsable de ella.

5. Si os surge cualquier inconveniente para ir a la función, o bien podéis buscar a alguien que vaya en vuestro lugar o lamentablemente, se perdería. Eso si, también podéis poneros en contacto con nosotros para que tratemos de colocarla, pero esto no significa que sea nuestra obligación hacerlo. Si consiguiéramos hacerlo se os devolvería el precio de la entrada.

6. Unos días antes de la fecha de la función se avisará por correo electrónico para indicar donde y como se entregan las entradas.

7. Para poder reservar a través de nuestra página es imprescindible aceptar estas normas en el momento de registrarse.

Back to top