Las criadas

15,00 

Autor:  Jean Jenet

Versión:  Paco Bezerra

Director: Luis Luque
Lugar: Naves del Español. Matadero. Sala Fernando Arrabal
Fecha: Viernes 23 de octubre de 2020

Hora: 20:00 h.

 

Plazo máximo para reservas: 14 de octubre del 2020.  Es imprescindible hacer transferencias cuando se reciba número de reserva y haber realizado el pago de la cuota anual por mantenimiento de página.

El precio que figura en las obras es el estipulado por cada teatro para grupos, incluido IVA. Tragycom no cobra ningún tipo de gastos de gestión ya que las labores realizadas a través de esta página son sin ánimo de lucro.

 

Agotado

Categoría: Código SKU: 23/10/20

Descripción

«Estas criadas son unos monstruos, como nosotros mismos cuando soñamos
Jean Genet

Las hermanas Claire y Solange son las criadas de una Señora de la alta burguesía francesa. Todas las noches inician una ceremonia perversa, un ritual donde la realidad y la ficción se mezclan en un peligroso juego de cambio de identidades. Claire es la Señora y Solange es Claire. Solange es la Señora y Claire es Solange, las hermanas alternan los papeles constantemente, ninguna existe por sí sola porque son dos rostros de un mismo personaje. La Señora representa para ellas la cima de la pirámide, la luz donde se refleja el deseo de ser otra. Por eso las hermanas se visten, juegan y se convierten en una simulación de ese ser divino que es la Señora. La inquina y la rabia de ser conscientes de su destino de criadas les llevará, de un modo inevitable, a un desenlace fatal.

Una producción de Pentación Espectáculos y Teatro Español

 

Ficha artística

Dirección:

Luis Luque

De Jean Genet

Versión y traducción Paco Bezerra

 

Reparto:

Alicia Borrachero, Solange
Jorge Calvo, La señora
Ana Torrent, Claire

 

Ficha artística:

Diseño de vestuario                         Almudena Rodríguez Huertas
Diseño iluminación                          Felipe Ramos
Composición música original     Luis Miguel Cobo
Creación de videoescena             Bruno Praena
Diseño espacio escénico               Monica Boromello

 

NORMAS

1. Para poder sacar entradas es obligatorio estar registrados en el grupo y haber pagado la cuota anual por mantenimiento de página que asciende a 5 €. El precio reducido de las entradas se explica en base a dos factores:

En primer lugar, la formación del grupo y en segundo lugar, la antelación con la que se efectúa la reserva. Cada teatro exige un mínimo y casi siempre un máximo (cupo limitado) de personas para formar grupo. Por esto, el plazo de inscripción puede ser muy breve y las entradas agotarse con rapidez. En caso de que se suspendiera el espectáculo por no llegar al cupo mínimo, se devolvería la totalidad de la cantidad ingresada.

2. Cuando se realice una pre-reserva quedaréis pendientes de validar la misma hasta que se reciba vuestra transferencia dentro del plazo establecido. Una vez recibida, se os comunicará y se considera formalizada la reserva.

3. Es importante indicar con claridad, al hacer la transferencia, vuestro nombre de usuario y el nº de referencia que se os adjudica en el momento de la pre-reserva. y que recibirás por correo electrónico en el momento de enviar la misma.

4. Una vez sacada la entrada, cada uno es responsable de ella.

5. Si os surge cualquier inconveniente para ir a la función, o bien podéis buscar a alguien que vaya en vuestro lugar o lamentablemente, se perdería. Eso si, también podéis poneros en contacto con nosotros para que tratemos de colocarla, pero esto no significa que sea nuestra obligación hacerlo. Si consiguiéramos hacerlo se os devolvería el precio de la entrada.

6. Unos días antes de la fecha de la función se avisará por correo electrónico para indicar donde y como se entregan las entradas.

7. Para poder reservar a través de nuestra página es imprescindible aceptar estas normas en el momento de registrarse.

UBICACIÓN

Naves del Español (Matadero)

Paseo de la Chopera, 14
28045 Madrid

Teléfono: +34 91 318 45 28

Ver en Google Maps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las criadas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.