Madre Coraje y sus hijos

12,50 

Autor: Bertolt Brecht

Dirección : Ernesto Caballero
Lugar: Teatro María Guerrero
Fecha: Viernes  15 de noviembre  de 2019

Hora: 20:00 h.

Plazo máximo para reservas: 31 de octubre del 2019 Es imprescindible hacer transferencias cuando se reciba número de reserva.

El precio que figura en las obras es el estipulado por cada teatro para grupos, incluido IVA. Tragycom no cobra ningún tipo de gastos de gestión ya que las labores realizadas a través de esta página son sin ánimo de lucro.

Agotado

Categoría: Código SKU: 15/11/2019

Descripción

La cantinera Ana Fierling no quiere que termine la guerra, pues de ella depende el sostenimiento de su pequeño comercio. La guerra, ese gran negocio, que con su aciaga factura de muerte y destrucción se va cobrando la vida de sus hijos, no parece despertar a Madre Coraje de su propia alienación. ¿O tal vez no sea así? Acaso cuando al final, reemprende su marcha arrastrando su carro en soledad, lo haga desde una conciencia alentada por esa “rabia de mecha larga” que ella misma preconiza en un momento de la obra. La riqueza del personaje estriba en la encrucijada de contradicciones en que se desenvuelve…

Sea como sea, el dramaturgo, maestro de la paradoja y la ironía, transfiere la agnición de la heroína al patio de butacas: el público contempla la ceguera de Madre Coraje e, inevitablemente, extrae sus propias consideraciones al respecto, participando así, tanto de la propuesta artística, como de la consiguiente conversación pública que esta propicia.

Ernesto Caballero

 

Equipo artístico

  • Reparto: David Blanco, Bruno Ciordia, Raquel Cordero, Paco Déniz, Ángela Ibáñez, Paula Iwasaki, Ignacio Jiménez, Jorge Kent, Blanca Portillo, J
  • anfri Topera, Jorge Usón y Samuel Viyuela.
  • Equipo artístico: Bertolt Brecht (Autor), Miguel Sáenz (Traducción), Ernesto Caballero (Versión y Dirección), Paco Azorín (Escenografía), Paco Azorín y Ernesto Caballero (Iluminación), Gabriela Salaverri (Vestuario), Paul Dessau (Composición musical), Luis Miguel Cobo (Música y espacio sonoro), Ángel Ruiz (Asesor vocal), Moisés Echevarría (Caracterización)Nanda Abella (Ayudante de Dirección), Fer Muratori (Ayudante de Escenografía), Sofía Nieto Recio (Ayudante de Vestuario) y Sergio Torres (Ayudante de Iluminación).
  • Producción Centro Dramático Nacional

 

UBICACIÓN

Teatro María Guerrero

Calle de Tamayo y Baus, 4
28004 Madrid

Teléfono: +34 913 10 29 49

Ver en Google Maps

NORMAS

1. Para poder sacar entradas es obligatorio estar registrados en el grupo. El precio reducido de las entradas se explica en base a dos factores:

En primer lugar, la formación del grupo y en segundo lugar, la antelación con la que se efectúa la reserva. Cada teatro exige un mínimo y casi siempre un máximo (cupo limitado) de personas para formar grupo. Por esto, el plazo de inscripción puede ser muy breve y las entradas agotarse con rapidez. En caso de que se suspendiera el espectáculo por no llegar al cupo mínimo, se devolvería la totalidad de la cantidad ingresada.

2. Cuando se realice una pre-reserva quedaréis pendientes de validar la misma hasta que se reciba vuestra transferencia dentro del plazo establecido. Una vez recibida, se os comunicará y se considera formalizada la reserva.

3. Es importante indicar con claridad, al hacer la transferencia, vuestro nombre de usuario y el nº de referencia que se os adjudica en el momento de la pre-reserva. y que recibirás por correo electrónico en el momento de enviar la misma.

4. Una vez sacada la entrada, cada uno es responsable de ella.

5. Si os surge cualquier inconveniente para ir a la función, o bien podéis buscar a alguien que vaya en vuestro lugar o lamentablemente, se perdería. Eso si, también podéis poneros en contacto con nosotros para que tratemos de colocarla, pero esto no significa que sea nuestra obligación hacerlo. Si consiguiéramos hacerlo se os devolvería el precio de la entrada.

6. Unos días antes de la fecha de la función se avisará por correo electrónico para indicar donde y como se entregan las entradas.

7. Para poder reservar a través de nuestra página es imprescindible aceptar estas normas en el momento de registrarse.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Madre Coraje y sus hijos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario