INICIAR

PRESENTACIÓN

 

Magía en juego

Madrid se viste de magia con JAVI RUFO y su nuevo espectáculo “Magia en Juego”

 

Del 30 de sept. al 9 de dic.

 

Pequeño Teatro Gran Vía

Un espectáculo único, original, inteligente e impactante, para adultos, en el que tú eliges desde tu butaca cómo se desarrolla el espectáculo.

PEPITAP

«Confluyen la ilusión y lo racional con emoción. «
«Todo el espectáculo es participativo. La gente vota.» «Tiene tres valores diferenciales:

1.No se basa en el imposible para que el espectáculo de magia funcione;

2. Es un reto intelectual;

3. Los espectadores pueden elegir lo que a a suceder.»

Javi Rufo.

El público vota lo que quiere que ocurra en cada fase del espectáculo para que cada día sea una nueva aventura. Pero cuidado, porque entre el público siempre habrá alguien dispuesto a romper la democracia y las reglas del juego.

 

“Utilizamos las herramientas de lo imposible y el mentalismo para hacer creer a los espectadores que están metidos en ese mundo de juegos”, explica el mago Javi Rufo.

 

“Mi magia nace de la inquietud de saber que todos formamos parte de un mismo juego, pero cada uno juega su partida. Todas esas inquietudes las cuento a través de la magia”, asegura.

 

Tras su premio FISM mundial de magia 2022, doble premio europeo FISM de magia en 2021 y tras su éxito en la Gran Vía con más de 100.000 espectadores con el espectáculo mejor valorado de 2019, llega MAGIA EN JUEGO.

 

Un espectáculo lleno de magia, reflexiones y conflictos dentro de una atmósfera en la que la risa está presente y de forma irremediable durante todo el espectáculo. Y donde tendrás la tranquilidad de no participar si no quieres y disfrutar como observador desde tu butaca.

 

El acto con el que Javi Rufo consigue el Premio Mundial de Magia, que también se realizó en Got Talent, sólo se puede ver en el espectáculo MAGIA EN JUEGO. Es un acto emocional en el que se hace un homenaje a un maestro de la magia que perdió su mano cuando era niño. Es un acto muy bonito, muy mágico y emocional.

 

La vida es un juego, sólo hay que entender las normas y jugar con ellas.

¡Juguemos en serio!