Solitudes

15,00 

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Dirección: Kulunka Teatro

Lugar: Teatro Fernán Gómez (Sala Jardier Poncela)
Fecha: Viernes 27 de octubre del 2017

Hora: 20:00 h.

Plazo máximo para reservar : 18 de octubre de 2017. Imprescindible realizar transferencia en el momento de la reserva y recibir el número de pedido.

El precio que figura en las obras es el estipulado por cada teatro para grupos, incluido IVA. Tragycom no cobra ningún tipo de gastos de gestión ya que las labores realizadas a través de esta página son sin ánimo de lucro.

Agotado

Descripción

La compañia Kulunka Teatro presenta “Solitudes”, su segundo montaje después de “André y Dorine”. Una historia que, a través del humor, ahonda en la soledad y la incomunicación de los miembros de una familia. El mismo equipo creativo ha puesto en pie un nuevo trabajo de teatro de máscaras que, sin una sola palabra, resulta todo lo contrario a inexpresivo.

El protagonista de Solitudes se siente incomprendido porque, como casi todos los ancianos para los que su vida es prácticamente una espera, ya sólo desea cosas sencillas. Cosas tan simples, que los demás no llegan a valorar su verdadera importancia. Lo extraordinario de esta historia es que el anciano -contra lo que podría esperarse de alguien con una vida ya casi sin alicientes- no se resigna, no renuncia a sus pequeños deseos y pelea por ellos con determinación y dignidad. Esto, claro, tendrá sus consecuencias para él mismo y para quienes le rodean.

Un viaje por universos cotidianos que, combinando la gravedad con la sonrisa, conmueve, sorprende e invita a la reflexión.

1 valoración en Solitudes

  1. Valorado en 5 de 5

    MARIA JOSE

    Me encantó. Parece mentira como pueden manejar la obra solo tres actores y transmitirte tantos sentimientos a través de sus caretas. ¡¡Una auténtica maravilla!! <3

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario