El concierto de San Ovidio

12,50 

Autor: Antonio Buero Vallejo

Dirección : Mario Gas
Lugar: Teatro María Guerrero
Fecha: Viernes  4 de mayo de 2018

Hora: 20:30 h.

Plazo máximo para reservas: 20 de abril del 2018  Es imprescindible hacer transferencias cuando se reciba número de reserva.

El precio que figura en las obras es el estipulado por cada teatro para grupos, incluido IVA. Tragycom no cobra ningún tipo de gastos de gestión ya que las labores realizadas a través de esta página son sin ánimo de lucro.

Agotado

Categoría: Código SKU: 04/05/2018

Descripción

Desarrollada en un hospicio del París de 1771, El Hospital de los Quince Veintes, Valindín, un negociante, consigue que la monja que regenta la institución permita que, a cambio de doscientas libras, seis mendigos ciegos que allí se acogen puedan tocar instrumentos musicales en la inminente fiesta de San Ovidio. Al contrario de lo que los pobres ciegos se piensan, Valindín no es su salvador, sino un mangante que lo único que busca es aprovecharse de su condición de ciegos para ridiculizarlos y sacar beneficio económico de la situación. El concierto de San Ovidio viene a replantear el tema de la ceguera, ahora en circunstancias distintas de las de En la ardiente oscuridad. Por otra parte, sitúa el tema social en un plano que hasta ese momento Buero Vallejo no había abordado explícitamente: el de la lucha de clases.

Ficha artística

Autor:
Antonio Buero Vallejo

Dirección:
Mario Gas

Reparto:
José Luis Alcobendas
Lucía Barrado
Jesús Berenguer
Mariana Cordero
Pablo Duque
Nuria García Ruiz
Javivi Gil Valle
José Hervás
Alberto Iglesias
Lander Iglesias
Ricardo Moya
Aleix Peña
Agus Ruiz
Germán Torres

Ayudante de dirección:
Montse Tixé

Escenografía:
Jean Guy Lecat

Iluminación:
Felipe Ramos

Vestuario:
Antonio Belart

Vídeo:
Álvaro Luna

Producción:
Centro Dramático Nacional

UBICACIÓN

Teatro María Guerrero

Calle de Tamayo y Baus, 4
28004 Madrid

Teléfono: +34 913 10 29 49

Ver en Google Maps

NORMAS

1. Para poder sacar entradas es obligatorio estar registrados en el grupo. El precio reducido de las entradas se explica en base a dos factores:

En primer lugar, la formación del grupo y en segundo lugar, la antelación con la que se efectúa la reserva. Cada teatro exige un mínimo y casi siempre un máximo (cupo limitado) de personas para formar grupo. Por esto, el plazo de inscripción puede ser muy breve y las entradas agotarse con rapidez. En caso de que se suspendiera el espectáculo por no llegar al cupo mínimo, se devolvería la totalidad de la cantidad ingresada.

2. Cuando se realice una pre-reserva quedaréis pendientes de validar la misma hasta que se reciba vuestra transferencia dentro del plazo establecido. Una vez recibida, se os comunicará y se considera formalizada la reserva.

3. Es importante indicar con claridad, al hacer la transferencia, vuestro nombre de usuario y el nº de referencia que se os adjudica en el momento de la pre-reserva. y que recibirás por correo electrónico en el momento de enviar la misma.

4. Una vez sacada la entrada, cada uno es responsable de ella.

5. Si os surge cualquier inconveniente para ir a la función, o bien podéis buscar a alguien que vaya en vuestro lugar o lamentablemente, se perdería. Eso si, también podéis poneros en contacto con nosotros para que tratemos de colocarla, pero esto no significa que sea nuestra obligación hacerlo. Si consiguiéramos hacerlo se os devolvería el precio de la entrada.

6. Unos días antes de la fecha de la función se avisará por correo electrónico para indicar donde y como se entregan las entradas.

7. Para poder reservar a través de nuestra página es imprescindible aceptar estas normas en el momento de registrarse.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El concierto de San Ovidio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario