las Canciones

20,00 

  • Texto y Dirección:  Pablo Messiez
  • Lugar: El Pavón Teatro Kamikaze
  • Fecha: Viernes 4 de octubre 2019
  • Hora: 20:30 h.

Plazo máximo para reservas: 20 de septiemre  del 2019. Imprescindible hacer transferencias cuando se recibe número de la reserva.

El precio que figura en las obras es el estipulado por cada teatro para grupos, incluido IVA. Tragycom no cobra ningún tipo de gastos de gestión ya que las labores realizadas a través de esta página son sin ánimo de lucro.

10 disponibles

Categoría: Código SKU: 04/10/2019

Descripción

Parece que antes de nacer ya estábamos escuchando cosas. Luego, ya en el mundo, nos vimos rodeados de entonaciones. Con el tiempo, algunas se fueron convirtiendo en palabras. Palabras que aprendimos a decir y a repetir hasta olvidar que alguna vez fueron música. Y así crecimos, con el lenguaje y sus sentidos, atenuándole su musicalidad a la voz.
Por suerte, también cantamos. Y cuando cantamos el cuerpo recuerda que hay algo más en las palabras que unas ideas en los labios. Que hay mucho más en cada nombre que un deseo de nombrar. Hay aire, movimiento, voluntad y música. Por eso nos acompañan las canciones. Las que nos cantaban para dormir, las que cantamos borrachos, las que están atadas a un recuerdo para siempre, las que nos hacen reír, las que no podemos escuchar sin llorar. Para recordarnos ese misterio. El que conocemos antes de nacer. El de la música que hay en todo.
Las canciones nace del deseo de ocuparnos del sentido siempre abierto, el primero: el escuchar. Escuchar el mundo y escuchar su música contra la que ningún párpado protege puesto que, como dice Quignard, ningún párpado se cierra sobre la oreja.
En Las canciones, un grupo de personas se reúne para escuchar diversas músicas. Y lo que en principio parecía un acto inofensivo –un grupo de gente escuchando y cantando canciones– termina por transformarlos a todos.
Es lo que sucede al asomarse a algún misterio.

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA

TextoPablo Messiez, a partir de personajes y situaciones de las obras de Antón Chéjov
DirecciónPablo Messiez
IntérpretesJavier Ballesteros, Carlota Gaviño, Rebeca Hernando, José Juan Rodríguez, Íñigo Rodríguez-Claro, Joan Solé y Mikele Urroz
Dirección de producciónJordi Buxó y Aitor Tejada
Producción ejecutivaPablo Ramos Escola
ProducciónVíctor Hernández
Escenografía y vestuarioAlejandro Andújar
Realización vestuarioÁngel Domingo
AmbientaciónMaría Calderón
Colaboración vestuarioMamen Duch
IluminaciónPaloma Parra
Diseño sonoroJoan Solé
CoreografíaLucas Condró
Ayudante de dirección y sobretítulosJavier L. Patiño
TraduccionesLorenzo Pappagallo
DistribuciónCaterina Muñoz Luceño
ComunicaciónPablo Giraldo
FotografíaVanessa Rábade
Diseño gráficoPatricia Portela
Una producción de El Pavón Teatro Kamikaze

UBICACIÓN

Teatro Pavón

Calle de Embajadores, 9
28012 Madrid

Teléfono: +34 915 39 64 43

Ver en Google Maps

NORMAS

1. Para poder sacar entradas es obligatorio estar registrados en el grupo. El precio reducido de las entradas se explica en base a dos factores:

En primer lugar, la formación del grupo y en segundo lugar, la antelación con la que se efectúa la reserva. Cada teatro exige un mínimo y casi siempre un máximo (cupo limitado) de personas para formar grupo. Por esto, el plazo de inscripción puede ser muy breve y las entradas agotarse con rapidez. En caso de que se suspendiera el espectáculo por no llegar al cupo mínimo, se devolvería la totalidad de la cantidad ingresada.

2. Cuando se realice una pre-reserva quedaréis pendientes de validar la misma hasta que se reciba vuestra transferencia dentro del plazo establecido. Una vez recibida, se os comunicará y se considera formalizada la reserva.

3. Es importante indicar con claridad, al hacer la transferencia, vuestro nombre de usuario y el nº de referencia que se os adjudica en el momento de la pre-reserva. y que recibirás por correo electrónico en el momento de enviar la misma.

4. Una vez sacada la entrada, cada uno es responsable de ella.

5. Si os surge cualquier inconveniente para ir a la función, o bien podéis buscar a alguien que vaya en vuestro lugar o lamentablemente, se perdería. Eso si, también podéis poneros en contacto con nosotros para que tratemos de colocarla, pero esto no significa que sea nuestra obligación hacerlo. Si consiguiéramos hacerlo se os devolvería el precio de la entrada.

6. Unos días antes de la fecha de la función se avisará por correo electrónico para indicar donde y como se entregan las entradas.

7. Para poder reservar a través de nuestra página es imprescindible aceptar estas normas en el momento de registrarse.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “las Canciones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario