Catástrofre

12,00 

Autor: Antonio Rojano

Dirección: Iñigo Rodríguez Claro
Lugar: Sala de Teatro Cuarta Pared
Fecha: Viernes 15 de febrero del 2019

Hora: 21:00 h.

Plazo máximo para reservas: 1 de febrero del 2019.  Es obligatorio hacer transferencias cuando se reciba número de reserva.

El precio que figura en las obras es el estipulado por cada teatro para grupos, incluido IVA. Tragycom no cobra ningún tipo de gastos de gestión ya que las labores realizadas a través de esta página son sin ánimo de lucro.

Agotado

Categoría: Código SKU: 15/02/2019

Descripción

Catástrofe: Una historia polisémica y abismada sobre los desastres naturales y tecnológicos pero también sobre las catástrofes ordinarias surgidas a través de los recuerdos, anhelos y sueños incumplidos de los cuatro actores, todos ellos atravesados por la ficción dramática, en donde una historia contiene otra historia, y otra… hasta el infinito.

Generosos, comparten sus posibles biografías, como negativos de ellos mismos: la vida de las mujeres y los hombres que no han sido ni serán. Ion, Irene, José Juan y Mikele habitan el accidente y dejan su experiencia en manos de un perverso juego que, como el título anticipa, culmina en calamidad y desastre. El drama se descompone y viaja de un abismo a otro, en caída libre, tal y como los sueños incumplidos de sus personajes. La memoria como un desierto que, quizás demasiado tarde, tendremos que atravesar. O, todavía, que inventar.

 

Dirección: Iñigo Rodríguez-Claro
Autor: Antonio Rojano
Reparto: Ion Iraizoz, Mikele Urroz, Irene Ruiz y José Juan Rodríguez
Vestuario y espacio escénico: Paola de Diego
Diseño de iluminación: Pablo R. Seoane (Cía. de La Luz)
Espacio sonoro: José Pablo Polo
Coreografía: José Juan Rodríguez
Audiovisual y diseño del cartel: La dalia negra
Ayudantes de dirección: Carlos Pulpón y Javier L. Patiño
Comunicación: Cristina Anta
Producción: La Caja Flotante
Colaboran: Gobierno de Navarra, Exlímite y Espacio Guindalera

UBICACIÓN

Sala Cuarta Pared

Calle de Ercilla, 17
28005 Madrid

Teléfono: +34 915.172.317

Ver en Google Maps

NORMAS

1. Para poder sacar entradas es obligatorio estar registrados en el grupo. El precio reducido de las entradas se explica en base a dos factores:

En primer lugar, la formación del grupo y en segundo lugar, la antelación con la que se efectúa la reserva. Cada teatro exige un mínimo y casi siempre un máximo (cupo limitado) de personas para formar grupo. Por esto, el plazo de inscripción puede ser muy breve y las entradas agotarse con rapidez. En caso de que se suspendiera el espectáculo por no llegar al cupo mínimo, se devolvería la totalidad de la cantidad ingresada.

2. Cuando se realice una pre-reserva quedaréis pendientes de validar la misma hasta que se reciba vuestra transferencia dentro del plazo establecido. Una vez recibida, se os comunicará y se considera formalizada la reserva.

3. Es importante indicar con claridad, al hacer la transferencia, vuestro nombre de usuario y el nº de referencia que se os adjudica en el momento de la pre-reserva. y que recibirás por correo electrónico en el momento de enviar la misma.

4. Una vez sacada la entrada, cada uno es responsable de ella.

5. Si os surge cualquier inconveniente para ir a la función, o bien podéis buscar a alguien que vaya en vuestro lugar o lamentablemente, se perdería. Eso si, también podéis poneros en contacto con nosotros para que tratemos de colocarla, pero esto no significa que sea nuestra obligación hacerlo. Si consiguiéramos hacerlo se os devolvería el precio de la entrada.

6. Unos días antes de la fecha de la función se avisará por correo electrónico para indicar donde y como se entregan las entradas.

7. Para poder reservar a través de nuestra página es imprescindible aceptar estas normas en el momento de registrarse.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Catástrofre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario