Los cuerpos perdidos

(1 valoración de cliente)

16,50 

Autor: José Manuel Mora

Dirección :  Calota Ferrer
Lugar: Teatro Español
Fecha: Viernes  9 de noviembre de 2018

Hora: 20:00 h.

[dt_quote type=»blockquote» font_size=»big» animation=»none» background=»plain»]Plazo máximo para reservas: 29 de octubre del 2018  Es imprescindible hacer transferencias cuando se reciba número de reserva.[/dt_quote]

El precio que figura en las obras es el estipulado por cada teatro para grupos, incluido IVA. Tragycom no cobra ningún tipo de gastos de gestión ya que las labores realizadas a través de esta página son sin ánimo de lucro.

Agotado

SKU: 09/11/2018 Categoría:

Descripción

   Para algunas mujeres Ciudad Juárez llegó a convertirse en uno de los lugares más peligrosos del mundo en la década de los noventa. Una urbe en la que había libertad para violar, torturar y matar. Una urbe en la que los policías encubrían a los asesinos y maquinaban falsos culpables mientras el Gobierno parecía cerrar los ojos. Según Amnistía Internacional, Ciudad Juárez poseía una de las tasas de impunidad más elevadas del planeta con respecto al asesinato de mujeres.

   Los cuerpos perdidos, pues, no es una obra para espíritus medrosos: sorprende, repugna, fascina por su manera de entrar sin anestesias en lo más terrible del mundo en que vivimos, un mundo que es Méjico y es más que Méjico. Se trata, también, de uno de los textos mayores e imprescindibles de una dramaturgia española contemporánea que se pasa el día mirando hacia fuera sin darse cuenta de que contiene en su corazón piezas magistrales como ésta.

Ficha artística

Dirección:

Carlota Ferrer

Reparto:

Carlos Beluga
Julia de Castro
Conchi Espejo

Verónica Forqué
David Picazo
Paula Ruiz
Cristóbal Suárez
Jorge Suquet
José Luis Torrijo
Guillermo Weickert

Ficha artística:

Dramaturgia José Manuel Mora
Dirección y coreografía Carlota Ferrer
Diseño de escenografía Mónica Boromello
Diseño de iluminación David Picazo (AAI)
Diseño de vestuario Leandro Cano
Audiovisuales Jaime Dezcallar
Diseño sonoro Sandra Vicente
Asesoría de danza Ana Erdozain
Fotografía Sergio Parra
Ayte. dirección Enrique Sastre
Ayte. escenografía Miguel Delgado
Ayte. vestuario Carol Gamarra

UBICACIÓN

Teatro Español

Calle Principe, 25
28012 Madrid

Teléfono: +34 913 89 63 35

Ver en Google Maps

NORMAS

1. Para poder sacar entradas es obligatorio estar registrados en el grupo. El precio reducido de las entradas se explica en base a dos factores:

En primer lugar, la formación del grupo y en segundo lugar, la antelación con la que se efectúa la reserva. Cada teatro exige un mínimo y casi siempre un máximo (cupo limitado) de personas para formar grupo. Por esto, el plazo de inscripción puede ser muy breve y las entradas agotarse con rapidez. En caso de que se suspendiera el espectáculo por no llegar al cupo mínimo, se devolvería la totalidad de la cantidad ingresada.

2. Cuando se realice una pre-reserva quedaréis pendientes de validar la misma hasta que se reciba vuestra transferencia dentro del plazo establecido. Una vez recibida, se os comunicará y se considera formalizada la reserva.

3. Es importante indicar con claridad, al hacer la transferencia, vuestro nombre de usuario y el nº de referencia que se os adjudica en el momento de la pre-reserva. y que recibirás por correo electrónico en el momento de enviar la misma.

4. Una vez sacada la entrada, cada uno es responsable de ella.

5. Si os surge cualquier inconveniente para ir a la función, o bien podéis buscar a alguien que vaya en vuestro lugar o lamentablemente, se perdería. Eso si, también podéis poneros en contacto con nosotros para que tratemos de colocarla, pero esto no significa que sea nuestra obligación hacerlo. Si consiguiéramos hacerlo se os devolvería el precio de la entrada.

6. Unos días antes de la fecha de la función se avisará por correo electrónico para indicar donde y como se entregan las entradas.

7. Para poder reservar a través de nuestra página es imprescindible aceptar estas normas en el momento de registrarse.

1 valoración en Los cuerpos perdidos

  1. Esteban Revilla

    ¡Sobresaliente!
    Una obra impactante, dura e intensa, con una puesta en escena que es una verdadera obra de arte.
    Vistiendo un tema tan dramático, con colorido y música, para penetrar con suave anestesia en las entrañas del espectador.
    Autor, directora e interpretes merecen mi admiración y muchos, muchos aplausos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.