Los hijos

20,00 

  • Texto: Lucy Kirkwood
  • Versión y dirección:  David Serrano
  • Lugar: El Pavón Teatro Kamikaze
  • Fecha: Viernes 29 de noviembre 2019
  • Hora: 20:30 h.

Plazo máximo para reservas: 15 de noviembre  del 2019. Imprescindible hacer transferencias cuando se recibe número de la reserva.

El precio que figura en las obras es el estipulado por cada teatro para grupos, incluido IVA. Tragycom no cobra ningún tipo de gastos de gestión ya que las labores realizadas a través de esta página son sin ánimo de lucro.

18 disponibles

Categoría: Código SKU: 29/11/2019

Descripción

Los hijos, escrita por Lucy Kirkwood, tiene lugar en un futuro cercano, y trata sobre las consecuencias de una catástrofe en una central nuclear, ahondando en la responsabilidad que tenemos hacia las generaciones futuras.
La obra se desarrolla en una “pequeña cabaña de la costa este” en la que viven, desde el desastre ocurrido en la central nuclear local en la que trabajaban, Hazel y Robin, dos científicos nucleares retirados. A pesar de que la electricidad está racionada y de que poseen un contador Geiger para medir cualquier signo de radiación, intentan mantener una apariencia de normalidad. Ahora Robin cultiva, mientras que Hazel practica yoga y se mantienen en contacto con Lauren, su hija mayor. Pero cuando de pronto se presenta Rose, una colega física nuclear que no han visto en 38 años, su vida aparentemente ordenada se ve interrumpida, y se sentirán obligados a reflexionar sobre el impacto de sus vidas en las generaciones venideras.
Los hijos es una obra de teatro que nos interpela sobre el futuro que llega desde un pasado que se acaba. Desde el pasado de la relación afectiva de tres amigos que trabajaron juntos toda su carrera y sobre el futuro de los millones de personas anónimas de una generación que se abre paso. Y entre el pasado de unos y el futuro de los otros, el presente del planeta como vínculo entre todos ellos.

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA

DeLucy Kirkwood
TraducciónCristina de la Peña
Versión y direcciónDavid Serrano
IntérpretesAdriana Ozores, Susi Sánchez y Joaquín Climent
Diseño de escenografía y vestuarioMonica Boromello
Diseño de iluminaciónJuan Gómez Cornejo
Ayudante de direcciónDaniel de Vicente
Ayudante de escenografía y vestuarioLorena Rubiano
Espacio sonoroSandra Vicente
Coreografía y movimientoCarla Diego Luque
ComunicaciónMaría Díaz
Fotografías y diseño gráficoJavier Naval
Fotografías de funciónElena C. Graiño
Producción ejecutivaLola Graiño
Dirección de producciónAna Jelin
Realización escenografíaMambo decorados y Sfumato
DistribuciónProducciones Teatrales Contemporáneas
Gerente – regidorSagrario Sánchez
TransporteTaicher
AgradecimientosAyuntamiento de Fuenlabrada Concejalía de Cultura, Patronato Municipal de Cultura
Una producción de Producciones Teatrales Contemporáneas

UBICACIÓN

Teatro Pavón

Calle de Embajadores, 9
28012 Madrid

Teléfono: +34 915 39 64 43

Ver en Google Maps

NORMAS

1. Para poder sacar entradas es obligatorio estar registrados en el grupo. El precio reducido de las entradas se explica en base a dos factores:

En primer lugar, la formación del grupo y en segundo lugar, la antelación con la que se efectúa la reserva. Cada teatro exige un mínimo y casi siempre un máximo (cupo limitado) de personas para formar grupo. Por esto, el plazo de inscripción puede ser muy breve y las entradas agotarse con rapidez. En caso de que se suspendiera el espectáculo por no llegar al cupo mínimo, se devolvería la totalidad de la cantidad ingresada.

2. Cuando se realice una pre-reserva quedaréis pendientes de validar la misma hasta que se reciba vuestra transferencia dentro del plazo establecido. Una vez recibida, se os comunicará y se considera formalizada la reserva.

3. Es importante indicar con claridad, al hacer la transferencia, vuestro nombre de usuario y el nº de referencia que se os adjudica en el momento de la pre-reserva. y que recibirás por correo electrónico en el momento de enviar la misma.

4. Una vez sacada la entrada, cada uno es responsable de ella.

5. Si os surge cualquier inconveniente para ir a la función, o bien podéis buscar a alguien que vaya en vuestro lugar o lamentablemente, se perdería. Eso si, también podéis poneros en contacto con nosotros para que tratemos de colocarla, pero esto no significa que sea nuestra obligación hacerlo. Si consiguiéramos hacerlo se os devolvería el precio de la entrada.

6. Unos días antes de la fecha de la función se avisará por correo electrónico para indicar donde y como se entregan las entradas.

7. Para poder reservar a través de nuestra página es imprescindible aceptar estas normas en el momento de registrarse.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los hijos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario